domingo, 4 de noviembre de 2012

Fco. Javier Pérez - Ganador del Concurso de Fotografía

Fotos propiedad de Fco. Javier Pérez Fernández.

Me llamo Fco. Javier Pérez Fernández, vivo en Triana y tengo 25 años. Soy Técnico en Gestión Administrativa realizado en la Escuela Mercantil de Sevilla y apenas en un mes finalizo también el Técnico en Comercio.
Soy un chico extrovertido, sociable, muy directo, sentimental, pasional, me encanta reír, contagiar sonrisas y dejar huella allí por donde voy. No soporto en este mundo la hipocresía, la falsedad y el egoísmo, pues soy totalmente lo contrario a ello.
 

Entre mis aficiones están la escritura y la fotografía no dejando de lado el deporte, que lo realizo cada día. Desde bien chico escribo textos esporádicamente, quién los lee les encantan y se ven muy reflejado en ellos, del mismo modo en la fotografía intento dar a las personas un punto de vista diferente, ver desde otra perspectiva las cosas que día a día nos rodea y quizás ni se pensaran verlas de ese modo. Creo que mi imaginación es mi gran virtud, mi fuerte, ya que todo lo que imagino lo intento hacer realidad, ya sea algo casi imposible o inimaginable para otras personas y gracias a ello le doy ese toque tan personal a mis fotos y a mis textos, porque llego a fronteras con mi mente que con los pies no se puede llegar.

 

 
Nuestro agradecimiento a Francisco Javier Pérez Fernández por el artículo y fotos enviadas. Primer ganador del I Concurso de Fotografía y Vídeo de la Escuela Mercantil de Sevilla.


1 comentario: