sábado, 29 de junio de 2013

Técnico Superior en Secretariado


TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO - GRADO SUPERIOR

Primer Curso:
 

Comunicación y Relaciones Profesionales.
Organización del Servicio y Trabajos de Secretariado.
Gestión de Datos.
Elaboración y Presentación de Documentos e Información.
Elementos de Derecho.
Lengua Extranjera (Inglés).
Segunda Lengua Extranjera (Francés).
Formación y Orientación Laboral.
Introducción al estudio de los Sectores Productivos en Andalucía.

Segundo Curso:
 

Proyecto Integrado.
Formación en Centros de Trabajo (Prácticas en Empresas).


Regulación Estatal: RD 1658/94 de 22-07 - BOE (30/09/94)
Regulación Autonómica: D 122/95 de 09-05 - BOJA (29/08/95)
 
COMPETENCIA GENERAL
 
Organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión en lengua propia y/o extranjera, así como representar a la empresa y fomentar la cooperación y calidad de las relaciones internas y externas, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.
 
PUESTOS Y OCUPACIONES
 
Desarrollará su profesión en cualquier departamento de una empresa u organismo público o privado; en el área de servicios, especialmente en oficinas y despachos profesionales; en la Administración pública, ya sea central, autonómica o local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario